jueves, 26 de marzo de 2015

REAL CAFETERO Y CACIQUES DEL QUINDÍO, RECIBEN APOYO DE LA GOBERNACIÓN

LILIANA ACOSTA y SANDRA PAOLA HURTADO

La gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, firmó el 26 de marzo en el Centro Metropolitano de Convenciones, tres convenios interinstitucionales por valor de $160 millones de pasos con el Club Cafeteros, Caciques del Quindío y Real Cafetero para la promoción comercial y turística del Departamento del Quindío.

CACIQUES DEL QUINDÍO con SANDRA PAOLA HURTADO

El Club profesional de baloncesto Los Cafeteros recibió también el apoyo de la gobernadora con un aporte de $100 millones de pesos; mientras que los clubes profesionales de fútbol de salón Real Cafetero y Caciques del Quindío, recibieron cada uno un aporte de $30 millones de pesos.

miércoles, 25 de marzo de 2015

LUIS MARIO GONZÁLEZ, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE CACIQUES DEL QUINDÍO

LUIS MARIO GONZÁLEZ 
Nuevo director técnico de Caciques del Quindío



Caciques del Quindío se prepara para enfrentar llave clasificatoria

El equipo profesional de microfútbol CACIQUES DEL QUINDÍO, inicia trabajos pensando en sus compromisos ante Bello Innovar con el propósito de conseguir un triunfo que lo ubique en el torneo internacional II Copa Claro de las Américas, a disputarse en el mes de mayo en tierra colombiana.

Para lograrlo el quinteto Quindiano deberá conseguir un buen resultado en su vivita a Bello Innovar el día martes 7 de abril, 7 de la noche Coliseo Tulio Ospina en tierras antioqueñas; posteriormente ambos equipos se verán de nuevo las caras en el compromiso de vuelta pactado para el día 10 de abril en el coliseo del Sur en Calarcá, y es en casa donde los dirigidos por el técnico Mario González esperan lograr la clasificación.

El cuerpo técnico

El cuerpo técnico de CACIQUES DEL QUINDÍO, estará encabezado por el profesor Mario González, técnico campeón mundial con la selección Colombia femenina, además campeón del microfútbol profesional en la rama masculina y femenina y también en su palmarés lo acompañan innumerables triunfos al frente de las selecciones Valle de microfútbol en diferentes categorías; como asistente técnico ejercerá Yolby Hernández, técnico de la selección Quindío de microfútbol clasificada a juegos nacionales; la preparación física será dirigida por John Iván Restrepo y la utilería coordinada por julio arias.

Los jugadores

Con una plantilla de 15 jugadores, entre ellos 10 quindianos, el técnico Mario González inicia desde hoy trabajos en el coliseo del sur de Calarcá, con la firme intención de conseguir el triunfo en esta importante llave clasificatoria.

Johan Nieto (Quindío)
Kevin Pineda (Quindío)
Roger Cardona (Quindío)
Faber Guzmán (Quindío)
Alejandro Devia (Quindío)
Victor Salinas (Quindío)
Jhosep Gil (Quindío)
Davis Lemus (Quindío)
Omar Morales (Quindío)
Sebastián Serna (Quindío)
Daniel Betancourt (Antioquia)
Jhon Jairo Venté (Valle)
Alvaro Metaute (Valle)
Derly Sánchez (Valle)
Carlos Santofimio (Bogotá)

A esta nomina de jugadores se le estarán sumando 2 ultimas contrataciones de nivel, las cuales serán definidas en las próximas horas entre los directivos y el cuerpo técnico del club.

lunes, 16 de marzo de 2015

PARTIDO DE IDA Y VUELTA PARA DEFINIR CLASIFICADO A LA COPA LIBERTADORES DE MICROFÚTBOL


Para los dias 7 y 10 de Abril, quedaron confirmadas las fechas para el juego entre Bello Innovar y Caciques del Quindío, y conocer el segundo clasificado por Colombia para enfrentar la Copa Libertadores Claro de las Américas.

Así lo dió a conocer a este medio el dirigente de Cacique del Quindío Edwin Fabián Sánchez Bañol: los partidos se jugarán así:

Martes 7 de Abril en Bello:  Bello Innovar vs Caciques del Quindío
Viernes 10 de Abril en Calarcá:  Caciques del Quindío vs Bello Innovar.

EDWIN FABIÁN SÁNCHEZ BAÑOL

Además el señor Sánchez Bañol manifestó que el partido del día viernes 10 de Abril tendrá transmisión en directo desde el municipio de Calarcá por el canal regional TELECAFÉ.

sábado, 14 de marzo de 2015

ELEGIDO COMITÉ ADMINISTRATIVO PERIODO 2015 - 2016

Se realizó la Asanble General de Asociados de Adjufutsal Quindío, en la cual se eligió el comité administrativo para el periodo 2015-2016, conformado de la siguiente manera:

EDUARDO DE JESÚS SUÁREZ CAMARILLO
Coordinador General

JUAN FERNANDO GUTIÉRREZ ZAPATA
Tesorero

FAES YESID QUIROZ
Secretario

WILLIAM QUINTERO MARTÍNEZ
Fiscal

martes, 10 de marzo de 2015

CALARCÁ, CAMPEÓN DEL TORNEO DEPARTAMENTAL DE MIL CIUDADES

Calarcá

El representativo del municipio de Calarcá, se coronó campeón del Torneo Departamental de Fútbol de Salón "Mil Ciudades".

El equipo cacique, le ganó en un vibrante partido, la final al representativo de Armenia con un marcados de 3 goles por 2.

Armenia

sábado, 7 de marzo de 2015

ENTREGA DE INDUMENTARIA A LOS ASOCIADOS


El comité administrativo de Adjufutsal Quindío, hizo entrega a los asociados de la indumentaria que se usará a partir de la fecha, la cual consta de de un par de tennis zapatilla Saeta blancas y la camisa negra nueva elaborada por la firma Veralima de Bucaramanga, la cual tiene la autorización de la Comisión Nacional de Juzgamiento para su uso en los diferentes campeonatos y torneos organizados por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón


Con la presente indumentaria, los integrantes de Adjufutsal Quindío, estan a la vanguardia en uniformidad del juzgamiento del fútbol de salón en nuestro departamento quindiano. 

Este es un esfuerzo que no sólo lo realiza el comité administrativo, sino todos y cada una de las personas que conforman la ASOCIACION DEPARTAMENTAL DE JUZGAMIENTO DE FÚTBOL DE SALÓN DEL QUINDÍO


jueves, 5 de marzo de 2015

REAL CAFETERO PODRÍA RETORNAR A ARMENIA PARA EL 2015


Por no tener garantizado el apoyo del municipio de Circasia, el club Real Cafetero podría cambiar de sede en la Copa Profesional de Microfútbol, que se iniciará en el mes de mayo.
Liliana Acosta, presidenta del equipo, aseguró que están a la espera de la decisión que tome el alcalde Jemay Adolfo Arias Mora y que mientras tanto, por la cercanía del torneo, analizan otras posibilidades.
Una de ellas es regresar a Armenia, donde hay varios escenarios que cumplen con los requisitos de la División Nacional de Fútbol de Fútbol de Salón, siendo dos de ellos el coliseo del Café y el coliseo del barrio La Patria.
El primero es administrado por el Instituto Municipal de Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, cuya directora, Olga Lucía Fernández, daría el visto bueno.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que allí oficia como local el club de baloncesto profesional Cafeteros, cuyos juegos son programados para los días viernes y sábado, motivo por el que podrían coincidir algunas jornadas, dado que el micro tiene acción los sábados.
El otro escenario, en La Patria, tiene cancha y gradas en óptimas condiciones, pero el techo presenta filtraciones, lo que impediría el desarrollo del espectáculo en caso de lluvia.
En Circasia, donde el deporte tiene escasa inversión, 80 millones por vigencia, no hay un presupuesto definido para apoyar este proyecto profesional.

Caciques inició trabajos
El reto del equipo que representa a Calarcá en el mes de marzo es quedarse con el tiquete que disputará con Bello para estar en la Copa Claro de las Américas, que reunirá a los mejores equipos del continente.
La DFS no se ha pronunciado con respecto a la solicitud de los presidentes de ambos clubes de que el vencedor se definiera en partidos de ida y vuelta, y mantiene en pie la fecha para el cumplimiento de un solo juego en Bogotá.
Si no se acepta la petición, el juego se cumplirá el sábado 11 de abril en escenario por definir, explicó Giovanni Galindo, presidente de Caciques.
Caciques del Quindío tendría como director técnico a Yolby Hernández.

miércoles, 4 de marzo de 2015

ARMENIA vs CALARCÁ, GRAN FINAL DEPARTAMENTAL DE MIL CIUDADES


Los representativos de Armenia y Calarcá, disputarán la gran final del Torneo de Mil Ciudades Departamental, cuyo ganador será el equipo que viajará a la ciudad de San Juan de Pasto al Zonal Clasificatorio a finales del mes de Marzo


El partido de la final se juagará a partir de las 8 de la noche de este jueves 5 de marzo en la cancha del Polideportivo El Cafetero de Armenia. 

Los equipos de Armenia y de Calarcá, llegaron a esta instancia, después de dejar en el camino a sus rivales de Quimbaya y La Tebaida


Los resultados del cuadrangular final Departamental fueron:

MARTES 3 DE MARZO

Armenia 3 vs Quimbaya 1
Calarcá 3 vs La Tebaida 1

MIERCOLES 4 DE MARZO

Calarcá 10 vs Quimbaya 1
Armenia 3 vs La Tebaida 0

martes, 3 de marzo de 2015

LAS CACIQUES DEL QUINDÍO SE MUDAN PARA QUIMBAYA


John Édgar Pérez Rojas, alcalde de Quimbaya, le abrió las puertas de su municipio al club Caciques del Quindío FSC, cuyo equipo femenino actuará en esta localidad en la Copa Profesional de Microfútbol 2015.
Giovanni Galindo, presidente del club, confirmó la información y aseguró sentirse complacido por tener la oportunidad de fortalecer este proyecto que nació en 2014.
En esa temporada el grupo llegó a las semifinales, siendo este un balance positivo. En esa oportunidad fue dirigido por el venezolano Óscar Villamizar.
Para esta temporada asume el manejo el estratega Mario Chica, que comandó al elenco masculino en 2012, cuando fue subcampeón.
Los varones seguirán en Calarcá, defendiendo su localía en el coliseo del Sur. 

MARIO CHICA
Director Técnico