miércoles, 6 de mayo de 2015

JORGE CUERVO .. EL NUEVO CACIQUE DEL QUINDIO


Jorge Cuervo, una de las figuras de la selección Colombia que repitió el título mundial de fútbol de salón jugado en Bielorrusia, es nuevo jugador de Caciques del Quindío.
La noticia la confirmó a este medio escrito el presidente de la institución cafetera, Giovanni Galindo, quien agregó que se quiere armar un equipo de primer nivel para hacerle frente a los certámenes en los que intervendrá su equipo como la Copa Claro Sports Las Américas y la liga profesional del país.
Ya son 3 los estelares de la selección nacional mundialista que están en Caciques, los otros son el guardameta Sigifredo Bernal y el atacante Diego Abril, estos últimos fueron clave para que Caciques lograra avanzar a la copa Claro Sports después de superar en el repechaje a Bello Innovar 80.
Junto a ellos están otros jugadores de primer nivel como John Jairo Venté, Kevin Pineda, Víctor Salinas, Carlos Santofimio, Álvaro Metaute, entre otros.
“Los mundialistas que se vincularán a los entrenamientos este lunes, están descansando después de darle al país esa alegría de ganar el mundial y ser tricampeones. Estamos pensando en confeccionar un equipo de peso, del que estén orgullosos los quindianos para los retos de 2015”, agregó el presidente Galindo.


Confirmación de sede

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez Aguirre, es esperado en el Quindío con el fin de definir si Calarcá o Armenia podían ser la sede de la Copa Claro Sports Las Américas.
“Hoy se definiría ese caso, estamos confiados que el Quindío recibirá este certamen internacional, pero para ello debemos hablar con el presidente Sánchez Aguirre”, manifestó Galindo.

Para hoy a partir de las 10:00 a.m. se ha programado una rueda de prensa en la sede principal de Apuestas 8A en donde hará presencia la máxima autoridad del fútbol de salón del país con la idea de hablar apartes de esta sede.

Tomado de www.cronicadelquindio.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario