jueves, 2 de abril de 2015

NOTICIAS DEL REAL CAFETERO


Mientras Caciques del Quindío se alista para afrontar el repechaje por la Copa Internacional Claro Las Américas, el otro representante quindiano en el microfútbol profesional, Real Cafetero, empieza entrenamientos para afrontar el certamen colombiano de 2015.
Aunque no se han confirmado refuerzos para la temporada, este año seguirá la apuesta por el jugador del departamento y mantendrá en gran parte la base del año anterior.
“En estos días empezaremos la planificación de la temporada, tenemos una buena base de jugadores oriundos de la región, seguiremos en esa tónica de darle la oportunidad al deportista del departamento. Vamos a analizar lo que tenemos y a la vez mirar qué posibilidades hay de nuevos elementos para afrontar el certamen y hacer una buena campaña”, indicó Francisco Javier Arias, técnico de Real Cafetero.

 Sede y presupuesto
Real Cafetero regreserá a jugar la liga profesional de microfútbol a Armenia, sin embargo no han definido en qué escenario juegue los encuentros de local.
Las opciones que hay son el coliseo del Café, el coliseo del Sur y el del bario La Patria, los campos de estos escenarios cumplen con las medidas reglamentarias.
“Vamos a entrar a revisar con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia la disponibilidad de los escenarios para decidir dónde jugaremos
En los últimos años estuvieron en Circasia, pero decidieron irse debido al poco apoyo de la afición local y de la misma administración.
Sobre patrocinios, Acosta Padilla indicó que ya recibieron la ayuda de 30 millones de pesos de parte del gobierno departamental, además golpean las puertas de la empresa privada para buscar sustento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario