jueves, 5 de marzo de 2015

REAL CAFETERO PODRÍA RETORNAR A ARMENIA PARA EL 2015


Por no tener garantizado el apoyo del municipio de Circasia, el club Real Cafetero podría cambiar de sede en la Copa Profesional de Microfútbol, que se iniciará en el mes de mayo.
Liliana Acosta, presidenta del equipo, aseguró que están a la espera de la decisión que tome el alcalde Jemay Adolfo Arias Mora y que mientras tanto, por la cercanía del torneo, analizan otras posibilidades.
Una de ellas es regresar a Armenia, donde hay varios escenarios que cumplen con los requisitos de la División Nacional de Fútbol de Fútbol de Salón, siendo dos de ellos el coliseo del Café y el coliseo del barrio La Patria.
El primero es administrado por el Instituto Municipal de Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, cuya directora, Olga Lucía Fernández, daría el visto bueno.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que allí oficia como local el club de baloncesto profesional Cafeteros, cuyos juegos son programados para los días viernes y sábado, motivo por el que podrían coincidir algunas jornadas, dado que el micro tiene acción los sábados.
El otro escenario, en La Patria, tiene cancha y gradas en óptimas condiciones, pero el techo presenta filtraciones, lo que impediría el desarrollo del espectáculo en caso de lluvia.
En Circasia, donde el deporte tiene escasa inversión, 80 millones por vigencia, no hay un presupuesto definido para apoyar este proyecto profesional.

Caciques inició trabajos
El reto del equipo que representa a Calarcá en el mes de marzo es quedarse con el tiquete que disputará con Bello para estar en la Copa Claro de las Américas, que reunirá a los mejores equipos del continente.
La DFS no se ha pronunciado con respecto a la solicitud de los presidentes de ambos clubes de que el vencedor se definiera en partidos de ida y vuelta, y mantiene en pie la fecha para el cumplimiento de un solo juego en Bogotá.
Si no se acepta la petición, el juego se cumplirá el sábado 11 de abril en escenario por definir, explicó Giovanni Galindo, presidente de Caciques.
Caciques del Quindío tendría como director técnico a Yolby Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario