lunes, 16 de febrero de 2015

COPA CIUDAD DE ARMENIA DEFINIÓ SU PREMIACIÓN


Un millón de pesos y un juego de uniformes se llevará el campeón de la Copa Ciudad Armenia en la disciplina de fútbol de salón.
La directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, Olga Lucía Fernández Cárdenas, confirmó la noticia después de que se realizaran reuniones para la definición del cronograma de compromisos, el número de participantes, las inscripciones, entre otros asuntos.
Asimismo, se conoció que el subcampeón se llevará un premio de 600 mil pesos y un juego de petos, para el tercer lugar 300 mil pesos y balones. La valla menos vencida y el máximo goleador de a 100 mil pesos cada uno.
Se reiteró que las inscripciones se pueden hacer en las oficinas del Imdera  que se encuentran en el estadio Centenario, tienen un costo de 50 mil pesos y por encuentro, el equipo debe saldar 15 mil pesos por concepto de árbitro.
De otro lado, Fernández Cárdenas informó que la realización de los torneos cuenta con el apoyo de las ligas de dicha disciplina y la Alcaldía Cívica y Deportiva.
Además, agregó que por petición de los líderes deportivos comunitarios y los deportistas aficionados de la ciudad, se utilizarán escenarios deportivos de todas las comunas para el desarrollo del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario