miércoles, 19 de marzo de 2014

FUTBOL DE SALON EN LA COMUNA No 5 DE ARMENIA


Torneo de fútbol de salón en la comuna 5

La alcaldía de Armenia, Asocomunal 5 y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, invitaron a los habitantes de la comuna 5 de la ciudad, a participar en el torneo integracional de fútbol de salón.

La fecha limite de inscripción será hasta este viernes 21 de marzo y el inicio del mismo se llevará a cabo un día después, de acuerdo con lo expuesto desde la administración municipal. Asimismo, el campeonato tendrá dos modalidades: masculino y femenino.

sábado, 15 de marzo de 2014

ELECCIÓN COMITÉ ADMINISTRATIVO 2014 - 2015

Hoy sábado 15 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Adjufutsal Quindío, en la cual se presentaron los informes de gestión, financieros, y el presupuesto 2014.

A la misma, asistieron los asociados Aldemar Sosa, Eduardo Suárez, Anderson Vargas, William Villa, William Quintero, carolina Montes, Juan Carlos González, Carlos Salinas, Faes Quiroz, Luis Augusto Atehortua y Juan Fernando Gutiérrez.

El Comité Administrativo quedó integrado por :

EDUARDO SUAREZ CAMARILLO Coordinador General

JUAN FERNANDO GUTIERREZ Z. Tesorero

CAROLINA MONTES Secretaria

CARLOS ALBERTO SALINAS Fiscal

miércoles, 5 de marzo de 2014

LISTA FECHA DE PRESENTACIÓN Y SORTEO DE LA COPA PROFESIONAL DE MICRO 2014


La gala de presentación de la Copa Postobón de Microfútbol y su sorteo se realizará en el mes de mayo.

El martes 6 de mayo se llevará a cabo el acto de presentación y el sorteo de la VI Copa Postobón de Microfútbol Masculina y de la V edición en la rama femenina.

La fecha de inicio del campeonato masculino está prevista para el jueves 29 de mayo y se espera que culmine sobre el 6 de noviembre, igual que el año anterior habrá transmisión por televisión los días jueves, sábados y martes.  

En la rama femenina se espera que la Copa Postobón de Microfútbol inicie el domingo 21 de junio para finalizar sobre el 2 de noviembre, también se contará con señal de televisión los días domingos

domingo, 2 de marzo de 2014

PREMIAN LOS ESCOLARES DE SURÉRATE 2013


Alcaldía de Armenia premió a las instituciones educativas más destacadas en los juegos intercolegiados Supérate con el Deporte. El Casd fue el colegio más sobresaliente, con cinco títulos en  fútbol, baloncesto y voleibol, categorías femenino y masculino.

Por su parte, el Teresita Montes también fue reconocido por el proceso de su equipo de balonmano, que obtuvo tres títulos, durante el año anterior.

Igualmente, Germán Gómez y Alejandro Beltrán, entrenadores de estas dos instituciones fueron reconocidos por la administración municipal, debido al compromiso que han demostrado y a los resultados obtenidos por sus equipos.
Finalmente, la alcaldesa de la capital quindiana, Luz Piedad Valencia Franco, aseguró que este año se hará una inversión de 71 millones de pesos en estas competencias, con el objetivo de fomentar la participación de niños, niñas y adolescentes y mantener la calidad de la competencia.