martes, 9 de diciembre de 2014

SE INICIA EL ZONAL CLASIFICATORIO A JUEGOS NACIONALES EN CALARCÁ


Hoy martes 9 de diciembre, se iniciará en el coliseo del Sur de Calarcá el Clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales en la modalidad de fútbol de salón, evento que contará con la presencia de varios de los mejores exponentes de esta modalidad en Colombia.
Por ejemplo la selección del Quindío mostrará a Víctor Salinas; a Johans Nieto, más conocido como Bonice, y Johan García, este último: goleador de Real Cafetero.
El calarqueño Edwin Fáber Guzmán, el popular Mota, figura de Caciques del Quindío FSC no integró el grupo debido a una lesión, de la cual se recupera.
En la escuadra del Valle del Cauca aparecerán John Venté, otro cacique, y Gustavo 'Neneco' García. Por los lados de Antioquia, llegarán a la Villa del Cacique Daniel Betancourth y Felipe Chavarría, de la nómina de Leones de Nariño.
La magia de estos deportistas podrá ser vista por los aficionados debido a que cada equipo, aunque la categoría es sub-23, puede convocar a 3 refuerzos, y estos no desaprovecharon la oportunidad dada por la federación.

8 EQUIPOS EN ACCIÓN
El sorteo del evento será hoy a las 11:00 a.m. En las baloteras estarán los nombres de 8 Departamentos: Antioquia, Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Cauca, Nariño, Chocó y Quindío.
Por sorteo quedarán organizados en dos cuadrangulares, en los que jugarán todos contra todos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales. Los ganadores de las semifinales obtendrán dos cupos directos a los Juegos Deportivos Nacionales de 2015.
Quienes pierdan las semis jugarán por el tercer lugar. El vencedor irá al repechaje, en el que estarán equipos de otras dos zonas del país.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS
Cumplido el sorteo, en la tarde se iniciarán los juegos. El primero será a las 4:00 p.m., el segundo a las 5:15 p.m.; el tercero a las 6:30 p.m. y el último a las 7:45 p.m.
A esa hora, a las 7:45 p.m., será el cotejo del Quindío contra el elenco que le corresponda. La organización dispuso que los partidos del cuadro quindiano siempre cerrarán las jornadas. La competencia se cierra el viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario