viernes, 7 de noviembre de 2014

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN ... CAMPEÓN NACIONAL JUEGOS SUPÉRATE


El fútbol de salón quindiano logró un importante título en los Juegos Deportivos Nacionales Supérate, al imponerse en la fase nacional, lo que fue destacado por el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío, Indeportes.
Los vencedores son los representantes del la institución educativa Nuestra Señora de Belén de Armenia, que lograron tres victorias y un empate en la competencia que se oficializó en Bogotá.
La escuadra derrotó 4-2 a Casanare, 9-3 a Atlántico, igualó 5-5 con Huila y superó 7-5 a Bogotá, mostrando un alto nivel y dándole mayor brillo al microfútbol del Quindío en Colombia.
Edwin Sánchez, presidente de la liga de la disciplina, se mostró orgulloso y felicitó a su director técnico Hugo Sánchez y a los deportistas que con su trabajo contribuyen al auge del fútbol de salón quindiano.
Este logro se suma a las positivas presentaciones de los profesionales Caciques del Quindío y Real Cafetero en la Copa Profesional de Microfútbol.
Caciques llegó a semifinales tanto en la rama femenina como en la masculina. Real, por su parte, proyectó a nuevas figuras y prepara un ambicioso proyecto para 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario