viernes, 28 de noviembre de 2014

LIFUTSALON QUINDÍO, CON ACTIVIDADES PARA EL MES DE DICIEMBRE


La Liga de Fútbol de Salón del Quindío realizará hoy en el polideportivo El Cafetero de Armenia los partidos semifinales de la Copa Empresarial Unicentro, evento que hace parte de una amplia programación a la que se sumará la Copa Kinesports.
A las 8:00 p.m., Hotel Santa Barbara jugará ante Fundación Imes, y a las 10:00 p.m., Indumuebles se medirá con Alcaldía de Armenia. El evento que en su inicio contó con la participación de 24 empresas entró en su recta final.
Edwin Sánchez Bañol, presidente de la liga, destacó la acogida por parte de los deportistas e invitó a la ciudadanía para que se dé cita en el atractivo doblete.
Torneo Mil Ciudades
La liga avanza además con el desarrollo del Torneo Mil Ciudades de Colombia. El certamen, que normalmente se realizaba únicamente en Armenia, ya fue acogido por municipios como Quimbaya, La Tebaida y Calarcá.

En esta ocasión se llegó a un número de 60 equipos, que dan vida a la ronda zonal. Las escuadras buscan cupos para el zonal que se cumplirá en ciudad por definir.
Se viene la Copa Kinesports
Este domingo se inicia la I Copa Kinesports Centro de Rehabilitacion Deportiva, certamen que reunirá a deportistas de las categorías 2000, 2001-2002 y 2003. Este certamen se espera con expectativa, ya que en la historia de la liga no se ha realizado un evento de este tipo, siendo este un paso importante para su crecimiento. Hasta el momento hay 28 equipos inscritos.

Felicitaciones al campeón
Sánchez Bañol aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de Nuestra Señora de Belén por el título obtenido en los Juegos Supérate. En Bogotá, esta escuadra se coronó campeona, superando a potencias. “Nos sentimos orgullosos y aplaudimos lo realizado por los deportistas y por el profesor Hugo Sánchez”, señaló el presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario