jueves, 21 de agosto de 2014

YURANI MARIN, TALENTO CUYABRO


El sábado anterior, la quindiana Yurani Marín marcó dos de los cuatro goles con los que Caciques del Quindío venció 4-2 a Patojas de Popayán en la novena fecha de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional.

La deportista, quien estudió Licenciatura en Educación Física en la Universidad del Quindío, es una de las mejores jugadoras de la actual Copa Postobón y de paso tiene a Caciques del Quindío como líder del Grupo B con 18 puntos.

Marín junto a Carol Ortiz, son las quindianas del equipo que hace historia en el certamen profesional. Luego del partido en el que convirtió contra Patojas de Popayán, la cuyabra manifestó que, “considero que nos estábamos complicando nosotras mismas pero gracias a Dios convertí dos goles y logramos la victoria. Reaccionamos en el segundo tiempo, la clave estuvo en la tranquilidad que nos transmite el cuerpo técnico y el diálogo entre nosotras en la cancha”.

La jugadora quien se dedica a ésta disciplina desde muy niña, manifiesta que, “llevo 12 goles, tengo un buen registro anotador, vamos liderando en el equipo esa posición Ingrid Jaramillo y yo, lo cual es un orgullo para mí ya que ella es una gran deportista”.

Para ella, una motivación adicional es tener en la tribuna a su familia que siempre la alienta, indiferente de las dificultades, “es algo muy lindo para mí contar con ellos, siempre vienen, me apoyan, celebran mis goles y los triunfos de Caciques”.

Ya la deportista piensa en el juego contra Real Caldas, que será el sábado a las 6:00 p.m. en el coliseo Menor Ramón Marín Vargas de Manizales, “no podemos menospreciar al rival, es un equipo que no ha podido consolidar una buena campaña pero nosotros estamos para enfrentarlo con la misma responsabilidad como si fuera uno de los líderes”.

Ella junto a Carol Ortiz, son las dos quindianas que más posibilidad y presencia han tenido en el primer equipo femenino que dirige Óscar Villamizar y tienen en la mente el objetivo trazado de llegar a la final y luchar por el título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario