martes, 26 de agosto de 2014

SE INICIA EL TORNEO NACIONAL JUNIOR EN SALENTO

COLISEO MUNICIPAL DE SALENTO

Hoy martes 26 de agosto, se abrirá el XXVI Campeonato Nacional Júnior de Futbol de Salón, que es organizado por la liga quindiana de esta modalidad, presidida por Edwin Fabián Sánchez Bañol.

La fecha de cierre de la competencia será el sábado 30 de agosto y la misma contará con la presencia de los representativos de Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Huila, Cauca, Caquetá, Valle del Cauca, Tolima, Casanare, San Andrés, Cesar, Meta, Risaralda, Norte de Santander, Caldas y Quindío.

Estos 16 elencos lucharán por los dos cupos para la gran final, que tendrá lugar el sábado a partir de las 3:00 p.m. y que será transmitida por el canal de televisión Telecafé.

El congreso técnico se hará hoy a partir de las 11:00 a.m. y en el mismo quedarán definidos los grupos del encuentro deportivo que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y con el apoyo de la alcaldía de Salento.

Sánchez, que destacó el acompañamiento de la gobernación del Quindío, que hizo una considerable inversión para dejar en óptimas condiciones el escenario de la localidad, sostuvo que según información federativa el torneo tiene el mejor registro en cuanto a departamentos participantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario