miércoles, 2 de julio de 2014

SEMIFINAL EMPRESARIAL FEMENINO EN EL CAFETERO


Este jueves 3 de Julio, se cumplirán en las instalaciones del polideportivo Cafetero de Armenia las semifinales del Torneo Empresarial Femenino, que es organizado por la Liga de Fútbol de Salón del Quindío.

El presidente del organismo, Edwin Sánchez Bañol, sostuvo que el primer juego será a las 8:15 p.m. y lo protagonizarán Indeportes Quindío y Cofincafé. A las 9:15 p.m. el turno será para Apuestas Ochoa y La Juve.

De allí saldrán los equipos finalistas que chocarán por el título el sábado a las 6:00 p.m. en el coliseo del Sur de Calarcá en juego preliminar de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

Ese día, pero a las 8:00 p.m., Caciques del Quindío se encontrará con Real Caldas en cotejo de la tercera fecha de la competición.

El torneo empresarial, que contó en su arranque con 10 equipos, entregará una bolsa de 800 mil pesos. El campeón recibirá 400 mil pesos y el segundo $200 mil. A la goleadora y a la dueña de la valla menos vencida se les entregará $100 mil a cada una.

Las cacicas ganaron
El representativo femenino de Caciques del Quindío derrotó 4-1 a Patojas de Popayán, en duelo que se oficializó en territorio caucano.
Yurani Marín, en tres ocasiones, e Ingrid Jaramillo, en otra, anotaron las dianas de la confrontación que se cumplió en el coliseo Menor payanés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario