miércoles, 23 de julio de 2014

JUEGOS INTERNOS DE ALCALDIA DE ARMENIA Y GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO


Con gran éxito arrancó los Juegos Interno de la Alcaldía de Armenia en la disciplina de fútbol de salón, los cuales cuenta con al participar de una docena de equipos de las diferentes áreas funcionales del ente municipal de los organizaciones descentralizadas adscritas a la administración de Armenia.

Los partidos se desarrollan en el Polideportivo el Cafetero de lunes de viernes en el horario de las 4 pm a 7 pm.

Entre otros equipos participantes están: Comunicadores . Jurídica, Cuerpo Oficiales de Bomberos, Imdera, Despacho municipal, Planeación, Hacienda.

A partir del día viernes, el sexo femenino hará su debut en los Juegos en esta disciplina deportiva.

JUEGOS DEPORTIVOS INTERNOS DE LA GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO


Igualmente el ente Departamental y con la supervisión de Indeportes Quindío, se lleva a cabo los Juegos internos de la Gobernación en las disciplinas de fútbol de salón y voleibol, con la participación de mas de 20 equipos masculinos.

Los Juegos se desarrollan en las canchas múltiples del Polideportivo el Cafetero y Coliseo del Sur de Armenia.

De esta forma los empleados de la Gobernación del Quindío y de los entes descentralizados del Departamento, disfrutan de un espacion de recreción e integración todos los dias de lunes a vienes a partir de las 6:30 pm

Entre los equipos participantes están: Seguridad, C.R.Q, I.D.T.Q, Esaquin, Jurídica, Hacienda, Salud, Educación, Indeportes, Familia, Despacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario