miércoles, 9 de abril de 2014

CACIQUES DEL QUINDIO.... TENDRÁ EQUIPO PROFESIONAL FEMENINO DE MICROFÚTBOL

AL QUINDÍO LLEGA LA PASIÓN DEL MICROFÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO.



Giovanny Galindo, presidente del club Caciques del Quindío confirmó la noticia que el departamento contará con un representativo en el torneo profesional de microfútbol femenino.
Motivados por la pasión que ha despertado el microfútbol en el Quindío y conscientes que la práctica de este deporte se ha convertido en una nueva alternativa de proyección y recreación femenina, el club quindiano decidió gestionar su participación en tan importante certámen, donde se espera contar con el respaldo de la administración de Calarcá y el apoyo de la comunidad quindiana.

De esta manera Caciques del Quindío, sigue demostrando su compromiso con el tejido social, generando sanos espacios de entretenimiento para la familia quindiana a través del deporte. “con alegría podemos confirmar que el departamento tendrá a Caciques del Quindío femenino compitiendo en el torneo profesional de microfútbol, vamos armar un equipo competitivo dándole la oportunidad primero que todo a la jugadora quindiana, pero también pensando en contrataciones a nivel nacional yextranjeras” afirmó Giovanny Galindo, presidente del club.

LA CONVOCATORIA
Caciques del Quindío convoca a todas las mujeres del departamento que posean talento en la práctica del microfútbol, para que asistan el día jueves 24 de Abril a las 6 y 30 de la tarde al coliseo del sur de Calarcá, allí se hará una preselección de las deportistas que podrían formar parte del club.

También se conoció que el venezolano César Pineda será el director técnico del equipo Caciques del Quindío masculino.

Cra. 13 # 21 Norte – 51 Oficina 201 Edificio Torreyana B/ Alameda 
Teléfonos: (096) 734 60 75 / 3207883745 / 315 532 3087
e-mail: caciquesdelquindiofsc@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario