viernes, 9 de marzo de 2012

CACIQUES DEL QUINDÍO, EL NUEVO INQUILINO DE LA COPA PROFESIONAL DE MICRO

MARIO CHICA, DT  CACIQUES DEL QUINDIO

Así es, el Club Caciques del Quindío, es el nuevo equipo de la Copa Profesional de Fútbol de Salón para la temporada 2012; noticia que confirmó el díia de hoy el secretario del Club el señor Luis Elias Montaño Ávila tras recibir la notificación del Presidente de la DFS Licenciado Manuel Sánchez.

Igualmente, elk señor Montaño dió a conocer sus compañeros Comité Administrativo encabezado por el Presidente Edwin Fabián Sánchez Bolaños, y Vicepresidencia de Giovanny Galindo. En la dirección técnica estará el experimentado Mario Chica acompañado por Yolby Hernández. 

La sede de Caciques del Quindío será el coliseo del Sur del municipio de Calarcá. El equipo de la Villa del Cacique tendrá el patrocinio de la empresa de Apuestas 8A-SuRed y la Alcaldía Municipal.

Por el momento, las directivas hace un llamado a todos los salonistas de la región y del país, para que se acerquen el próximo miércoles 14 de marzo en el Coliseo cubierto del sur de Calarcá para dar inicio a la preselección de jugadores, la primera incorporación confirmada es la del quindiano Victor Salinas.

Para mayor información los interesados pueden llamar a los siguientes números

Edwin Fabián Sánchez Cel 312-8724680 email: futsalquindio@hotmail.com
Luis Elias Montaño Ävila Cel 311-3838035 email: avila1232010@hotmail.com

ADJUFUTSAL QUINDIO le desea muchos éxitos al nuevo Club Caciques del Quindío 

2 comentarios:

  1. Eso era lo que necesitabamos en el equipo personas de experiencia como lo es mario chica y yolby. les deseo muchos exitos y que les valla muy bien y que conformen un exelente equipo para esta temporada.. Saludos desde venezuela jhon william quevedo...

    ResponderBorrar
  2. Es el momento de pensar en los refuerzos... antes que sea tarde... por ahi hay oportunidades en los extranjeros y de seleccion nacional .. que no les pagaron el año pasado..

    ResponderBorrar