martes, 30 de marzo de 2010

EL SABADO 3 DE ABRIL LA ASAMBLEA DE ADJUFUTSAL

CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Conforme a los Estatutos, el Comité Administrativo de ADJUFUTSAL QUINDIO, convoca a los integrantes a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día sábado 3 de abril de 2010 a partir de las 8:30 a.m en las instalaciones del IMDERA en el Estadio Centenario.

En dicha Asamblea, se realizará la elección del Comité Administrativo para el periodo 2010-2011, con el siguiente orden del día:

1. Llamado a lista y verificación del quorum
2. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea
3. Presentación del representante de la Liga de Fútbol de Salón del Quindio
4. Informe de gestión de actividades del Comité administrativo presentado por el Coordinador General
5. Informe financiero presentado por el Tesorero
6. aprobación o no de los informes presentados por el Coordinador General y Tesorero
7. Proposiciones y varios
8. Postulación, aceptación y elección de miembros del Comité Administrativo periodo 2010-2011 para los siguientes cargos: Coordinador General, Tesorero, Secretario y Fiscal
9. Lectura y aprobación del acta

Atentamente:


ALDEMAR SOSA ALVAREZ Coordinador General
LUIS AUGUSTO ATEHORTUA LONDOÑO Tesorero
YACONI CALLE Secretaria

sábado, 27 de marzo de 2010

SE SIGUE PREPARANDO REAL CAFETERO


Real Cafetero avanza en su proceso de preselección

De manera positiva avanza la preselección de jugadores del club Real Cafetero, proceso que es liderado por el técnico Francisco Javier Arias, que ayer manifestó que le ha gustado el trabajo desarrollado por los aspirantes y que gracias a ello considera que podrá conformar un buen grupo para hacer frente al Torneo Profesional Postobón de Fútbol de Salón.

Sin embargo, el orientador sostuvo que este es apenas el tramo inicial del camino que comenzaron a recorrer y que el segundo paso será definir qué refuerzos traerá, pues la intención es encarar con fortaleza el evento que se iniciará el 1 de mayo con la presencia de 20 equipos de todo el país, entre ellos el campeón Freskaleche, de Bucaramanga, y el subcampeón Cuervo, de Manizales.

“Podemos afirmar que la base del conjunto será quindiana y que trataremos de contratar unos cuatro o cinco refuerzos, pues tenemos que llegar con todo a afrontar este reto, ya que no es nada fácil competir en un evento profesional en el que sobra la magia y en el que no hay equipo ni jugador de bajas condiciones”, declaró el orientador.

Fuentes de la institución manifestaron que un vallecaucano y un antioqueño llegarían la próxima semana para buscar un espacios en el club y que empresarios del exterior han establecidos contactos con las directivas para arribar al país con deportistas que esperan dar sus primeros pasos en el mercado colombiano.

“Hay interés de parte y parte. Vendría un portugués y un español para ser observados, pues la liga colombiana a pesar de su juventud ya cuenta con fama por fuera del país. Nosotros les abriremos las puertas de Real Cafetero y si marcan diferencia seguro que nos acompañarán a lo largo de la temporada”, sostuvo Liliana Acosta, presidenta del club.

El elenco desarrolla sus trabajos en las instalaciones del coliseo de La Patria, escenario que será adecuado para que el elenco pueda cumplir allí algunos de los compromisos del certamen.


http://www.youtube.com/watch?v=-x0lFIbNsFg

miércoles, 24 de marzo de 2010

ADJUFUTSAL AHORA EN EL FACEBOOK


Ahora encontraras a ADJUFUTSAL QUINDIO en FACEBOOK, para que disfrute y comparta toda la información del futbol de salón y muéstrenos las fotos que hasta el momento nadie ha podido observar.

Agregue la dirección quindiofutsal@gmail.com a su facebook o encuéntrenos con el nombre de ADJUFUTSAL QUINDIO,

¡¡¡ LOS ESPERAMOS !!!

BUCARAMANGA 2010



¡¡VEA TODO EL REGISTRO FOTOGRAFICO DE BUCARAMANGA 2010 EN FACEBOOK ADJUFUTSAL QUINDIO!!

martes, 23 de marzo de 2010

EXITO EN BUCARAMANGA


El pasado fin de semana, se realizó el escalafon arbitral de DFS,  en el cual contó con la presencia de mas de 120 participantes de los departamentos de Quindío, Arauca, Antioquia, Nariño, Valle, Huila, Tolima, Risaralda, Caldas, Cundinamarca, Bogotá, Meta, Boyacá, Casanare, Santander, Norte de Santander, Bolivar, Sucre, Córdoba, Atlántico, Cesar.


Para esta ocasión, se realizó el escalafón para árbitros centrales como también para los anotadores cronometrados, los cuales la cuota femenina se hizo sentir con la presencia de 22 mujeres, quienes mostraron todas sus capacidades físicas e intelectuales que debe de portar un buen árbitro de fútbol de salón colombiano.

Se desarrolló una metodología de trabajo, en el cual los instructores nacionales de la Federación Colombiana, participaron activamente en el evento, es asi como los compañeros Vicente Alcazar, Jairo Ramos desarrollaron una tematica importante referente al reglamento de juego enfocado a las necesidades de la DFS, igualmente Antonio Abdejamil y Antonio Villarraga con su exposición de la técnica arbitral, seguido de Orlando Mosquera y Alvaro Rios quienes realizaron un trabajo enfocado a la planilla de juego y a los anotodores cronometristas.

Para el cierre de la capacitación los instructores Juan Fernando Gutiérrez y Armando Quiroz, expusieron el tema mas novedoso de la capacitación EL MANUAL DE FUNCIONES PARA LOS ARBITROS AUXILIARES, el cual contiene todo lo referente a lo que debe de realizar un arbitro de fútbol de salón cuando es designado como Auxiliar; igual se hizo la presentación de la minuta que éstos deben diligenciar; todos los trabajos fueron supervisados por el coordinador general Hermes Mancilla Hernández

También durante la capacitación de escalafón arbitral, se trataron los temas de crecimiento personal, y la valoracion tanto médica como psicológoca de los participantes.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este magno evento, en especial a los compañeros árbitros de la Corporacion y de la Liga de Santander.

jueves, 18 de marzo de 2010

EN REPRESENTACION DE ADJUFUTSAL QUINDIO

JUAN DIEGO BEDOYA - JUAN FERNANDO GUTIERREZ

CARLOS SALINAS

El día mañana viernes 19 de marzo, viajarán rumbo a la ciudad de Bucaramanga los asociados JUAN DIEGO BEDOYA, JUAN FERNANDO GUTIERREZ y CARLOS SALINAS, en representación de ADJUFUTSAL QUINDIO, para participar en el escalafón nacional de la DFS.

Esperamos que nuestros asociados consigan refrendar la actuación de 2009, y obtengan de nuevo la escarapela que les permitan estar como árbitros centrales en la II COPA POSTOBON DE MICROFÚTBOL

¡¡¡ E X I T O S,  C O M P A Ñ E R O S !!!


REAL CAFETERO QUIERE ENAMORAR AL QUINDIO


En un acto que se desarrolló en el piso doce de la gobernación del Quindío, sede del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, Indeportes, se socializó el proyecto de surgimiento del club Real Cafetero, el cual buscará enamorar a la afición quindiana, según lo manifestó su presidenta Liliana Acosta.

La dirigente aseguró que con el nacimiento del conjunto que representará al ente seccional en el torneo profesional que se iniciará el 1 de mayo y en el que medirá sus fuerzas ante 19 instituciones de todo el país se parte en dos la historia de esta modalidad en el Quindío, pues ahora sus practicantes tendrán una nueva meta que alcanzar: algún día llegar a las filas de escuadra de élite.

“Queremos que en nuestra casa comiencen a conocer qué es Real Cafetero y qué es lo que busca, y lo único que podemos decir hoy es que es una representación digna de nuestra casa y que luchará por dejar su nombre muy en alto, ondeando con orgullo y sentido de pertenencia la bandera del Quindío”, sostuvo.

La dirigente manifestó que lo que más desea el equipo es contar con el apoyo de los aficionados del departamento y que para ello dará todo de sí para motivarlos y hacerles sentir que “vale la pena amar” a esta institución.

“Tendremos como fortín el coliseo del Café y sé que quienes finalmente integren el grupo lo harán respetar a como dé lugar. Este es un campeonato de un nivel altísimo, pero los retos hay que asumirlos y estamos preparados para ello”, agregó.

Eso lo confirmó el director técnico Francisco Javier Arias, que desde hace dos semanas trabaja con la importante base de jugadores que asistió a la convocatoria abierta que comenzó en el coliseo del barrio La Patria, donde el elenco trabaja todos los días de seis y media de la tarde a nueve de la noche.

Tenemos jugadores interesantes, de muy buenas condiciones, quienes son observados con detenimiento. Aquí buscamos calidad deportiva, pero ante todo calidad humana y amor por la camiseta. Los deportistas deben combinar estas características para que podamos alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”, manifestó el orientador.

En la mesa principal del encuentro estuvieron además el gerente general de Indeportes, Carlos Julio Andrioli Gómez; el diputado John Jairo Rincón, el concejal de Armenia James Padilla, el presidente de la liga de la disciplina en el departamento y secretario del club, Edwin Sánchez, y Luis Elías Montaño, vicepresidente del club.

El alcalde Cívico y Deportivo Gustavo Moreno Jaramillo y el director de Imdera, Carlos Julio Villamil Patiño, quienes hacen parte del grupo gestor de la institución mostraron igualmente su complacencia por el nacimiento de este nuevo embajador del Quindío ante el país.

martes, 16 de marzo de 2010

REAL CAFETERO PRESENTA SU ESCUDO


Rueda de prensa Club Real Cafetero


El gerente general de Indeportes Quindío Carlos Julio Andrioli Gómez invita a la rueda de prensa de socialización del club Real Cafetero que estará representando al departamento en la segunda Copa de Fútbol de Salón 2010 que iniciará el próximo primero de mayo en varias ciudades del país.

La reunión con los miembros del órgano administrativo del club, encabezados por la presidenta Liliana Acosta, se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Instituto Departamental de Deporte y Recreación, en el piso 12 de la gobernación del Quindío.

A la rueda informativa están invitados todos los representantes de los medios de comunicación de la región, quienes podrán aclarar sus dudas con los miembros del comité ejecutivo del club y el gerente general de Indeportes Carlos Julio Andrioli. Además, el entrenador Francisco Javier Arias estará atento a responder las preguntas en el aspecto netamente deportivo. Los esperamos.

sábado, 13 de marzo de 2010

EN RECTA FINAL LA SELECCION DE REAL CAFETERO

Real Cafetero camina con firmeza

Mientras que cincuenta deportistas buscan cupo para estar en el conjunto Real Cafetero, que representará al Quindío en el Torneo Profesional de Fútbol de Salón, las directivas del mismo trabajan intensivamente en la definición de la imagen corporativa de la escuadra, la cual quedaría definida hoy sábado 13 de marzo.

Vamos por buen camino, ultimando los detalles. Hoy tendremos nuestro escudo el cual será enviado a la federación para que sea puesto en los balones que vamos a utilizar. Igualmente con dicho elemento podremos estampar las uniformes. Real Cafetero ya está listo para mostrarse en forma ante todos los quindianos”, sostuvo Liliana Acosta, presidenta de la institución.

Hoy, los deportistas realizarán pruebas físicas y tras las respectivas evaluaciones el técnico Francisco Javier Arias comenzará a consolidar el grupo, pues el mismo deberá quedar integrado por máximo 20 deportistas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

EXITOSA CONVOCATORIA DEL REAL CAFETERO

La presidenta del club, Liliana Acosta, informó que hasta hoy a las 6:30 p.m. se recibirán a los jugadores nuevos que quieran probar sus condiciones.



Real Cafetero une los talentos quindianos
Bajo el mando del técnico Francisco Javier Arias desarrolló sus primeros dos días de trabajos el club Real Cafetero, que representará al Quindío en la liga profesional de fútbol de salón que se iniciará el 1 de mayo y que cumple con su proceso de preselección en el coliseo del barrio La Patria. El orientador manifestó que aunque conoce a la perfección el mapa de los practicantes de la disciplina en el departamento ha tenido gratas sorpresas, pues vio surgir elementos que pueden dar mucho con la camiseta del combinado.

Más de 50 deportistas mostraron sus condiciones en el rectángulo asfaltado y confirmaron que en el ente seccional hay buen material para fortalecer un combinado al que en los próximos días se sumarán hombres de experiencia.

Así lo manifestó la presidenta de la institución, Liliana Acosta, que aseguró que no se escatimarán esfuerzos para que el Quindío tenga una representación digna en un evento de primer nivel en el que participarán 20 equipos de todo el país, incluido el actual campeón Freskaleche.

Uno de los elementos que más llama la atención en las primeras prácticas del elenco es el recorrido Víctor Salinas, el quimbayuno que en la pasada temporada vistió la camiseta del equipo Cuervo de Manizales y escribió una página brillante en su historial al quedarse con el subcampeonato. El deportista se movió como cualquier juvenil en la cancha y dejó claro que quiere marca diferencia para que el grupo dirigencial lo tenga como una de sus principales fichas, aunque todavía no han llegado a un acuerdo oficial para que deje las filas del elenco con sede en Manizales.

Entre los locales que buscan un espacio en el grupo se combina juventud con la experiencia, pues a la cita han acudido elementos de 16 hasta 34 años, todos con muy buenas condiciones técnicas y algunos con las ganas y calidad que se requiere para llegar a la división A.

En la reunión se presentó a los integrantes de la junta directiva de la institución que preside Liliana Acosta y de la cual hacen parte además el vicepresidente Elías Montaño, el secretario Edwin Fabián Sánchez, el vocal Gerardo Nossa, el tesorero William Castillo, quienes serán acompañados por los miembros del comité técnico encabezado por Jaime Andrés Londoño y los del comité disciplinario conformado por Diego Castro y Esdwar Quintero.

Edwin Fabián Sánchez Bolaños
Presidente Lifusa Quindio

martes, 9 de marzo de 2010

ESTADISTICAS DEL TORNEO MUNICIPAL DE LA LIGA

BOLETIN INFORMATIVO
TABLA DE POSICIONES
I COPA DE FUTBOL DE SALON ESTADIO SAN JOSE


No EQUIPOS PTOS
GRUPO A
1 KORRICOPOLLO 14
2 ATLETICO NACIONAL 11
3 SPARTA F.C QUIMBAYA 11
4 BOCA 11
5 COCOS Y MANI LA 21 8
6 CALARCA JULIAN ESTRADA SENADO 7
7 LOS CACHORROS 6
8 B/ LA PAVONA 6
9 LOS AMIGOS 2
10 REAL MONTEVIDEO 0


No EQUIPOS PTOS
GRUPO B
1 INTER FACHADA F.C 15
2 COAUTOS DEL QUINDIO 13
3 DISTRIFRESAS 12
4 MATERIALES DE 2da EL MONO 12
5 EL COMBO DE TAVO 8
6 MUTUAL SAN PANCHO 8
7 UNIVERSIDAD VON HUMBOLT 4
8 SANDRO TATOO 3
9 DEPORT EL DESPERTAR DE UN PUEBLO 3
10 PROFINAS LTDA 0

VALLA MENOS VENCIDA
COCOS Y MANI LA 21 9 GOLES
CONAUTOS DEL QUINDIO 12 GOLES
SPARTA F.C 12 GOLES
BOCA 12 GOLES


GOLEADORES
JHONATAN OROZCO 15 GOLES INTER FACHADA F.C
ANDRES OCAMPO 12 GOLES SANDRO TATOO
BREINER ANDRES SARAZA 12 GOLES KORRICOPOLLO
JHON FRANCO 11 GOLES INTER FACHADA F.C
CARLOS LOZANO 9 GOLES ATLETICO NACIONAL

NOTA: ESTA INFORMACION INCLUYE LOS RESULTADOS DEL DIA SABADO 06 DE MARZO .



PROGRAMACION SEMANAL

MARTES, MARZO 09 DE 2010
07:00 MATERIALES DE 2da EL MONO VS SANDRO TATOO (GRUPO "B")
08:00 LOS AMIGOS VS SPARTA F.C (GRUPO "A")
09:00 EL COMBO DE TAVO VS UNIVERSIDAD VON HUMBOLT (GRUPO "B")

JUEVES, MARZO 11 DE 2010
08:00 INTER FACHADA F.C VS DISTRIFRESAS (GRUPO "B")
09:00 EL COMBO DE TAVO VS MUTUAL SAN PANCHO (GRUPO "B")

VIERNES, MARZO 12 DE 2010
07:00 ATLETICO NACIONAL VS LOS CACHORROS (GRUPO "A")
08:00 SPARTA F.C VS B/ LA PAVONA (GRUPO "A")
09:00 COCOS Y MANI LA 21 VS KORRICOPOLLO (GRUPO "A")

SABADO, MARZO 13 DE 2010
05:00 CON AUTOS DEL QUINDIO VS MUTUAL SAN PANCHO (GRUPO "B")
06:00 UNIVERSIDAD VON HUMBOLT VS SANDRO TATOO (GRUPO "B")
07:00 COCOS Y MANI LA 21 VS LOS AMIGOS (GRUPO "A")
08:00 BOCA VS LOS CACHORROS (GRUPO "A")

sábado, 6 de marzo de 2010

APLAZADA LA ASAMBLEA DE ADJUFUTSAL

En reunión celebrada el día 6 de Marzo, se determinó que la Asamblea General programada para el dia 13 del mismo mes, quedó aplazada para el día 3 de Abril de 2010 con el mismo orden del dia acordado en la citación inicial, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio del estadio centenario a partir de las 8:30 a.m

jueves, 4 de marzo de 2010

LA TECNICA ARBITRAL

Todos los árbitros alguna vez han escuchado hablar sobre la técnica arbitral pero muy pocos en realidad saben en qué consiste. El concepto de técnica en el arbitraje comprende la forma específica de movimientos que se realizan para señalar, ordenar u apreciar determinada situación de juego, para esto se incluyen procedimientos antes y después de tomar una decisión los cuales el árbitro debe manejar adecuadamente con precisión, economía y eficacia.

Secretos básicos
La técnica arbitral es la sucesión gestual o motriz que permite resolver problemas específicos a los árbitros en un partido, esta se ha puntualizado según principios biomecanicos, es decir, teniendo en cuenta las leyes de la mecánica y las características del aparato locomotor humano, ya que no se les podría pedir que hagan algo que no pueden realizar, e incluye el conocer a fondo previamente los secretos básicos de su profesión.

Antes de la sentencia
Dentro de la técnica arbitral se pueden diferenciar dos aspectos, las técnicas de control y las técnicas de ejecución y comunicación, el primer aspecto abarca todos aquellos gestos, movimientos y procedimientos que tienen lugar antes de que el árbitro o el segundo arbitro tomen una decisión; se relacionan con acciones motrices que se deben asumir durante los posicionamientos con balón en o fuera de juego, el uso de la diagonal, la forma de Señalar las acciones de juego, la ubicación previa a cada reanudación, los cambios de dirección y distancias de juego entre otras, son ejemplos que el árbitro debe dominar a la perfección.

Después de la decisión
Las técnicas de ejecución y comunicación son aquellas acciones gestuales y procedimientos que deben realizar los árbitros luego de la toma de una decisión, para esto se incluyen las figuras plasmadas en el reglamento “interpretación a las reglas de juego y directrices para árbitros”. El uso del silbato, el lenguaje corporal y las señales que favorecen el trabajo en equipo como, el contacto visual, la técnica de esperar y ver, aunque no están establecidas también se deben considerar dentro de este grupo.

Se puede mejorar
Es importante tener en cuenta que un desarrollo adecuado de cualidades coordinativas contribuye a que los árbitros puedan realizar los movimientos técnicos con precisión, economía y eficacia. Las etapas sensibles para el desarrollo coordinativo se remontan a la niñez, pero un árbitro en desarrollo puede mejorar sensiblemente sus técnicas si se respeta su madurez dentro del arbitraje, es decir, se le enseña a tiempo para que aprenda y se sigue de manera adecuada su evolución dentro del juzgamiento.De igual forma si cada arbitro reviza constantemente estos aspectos siganificativos tambien puede mejorar su tecnica, solo es cuestion de intentarlo.

REAL CAFETERO SELECCIONA SUS JUGADORES QUINDIANOS

COLISEO DEL BARRIO LA PATRIA

Las directivas del Club de Fútbol de Salón Real Cafetero anunciaron que el lunes 8 de marzo, a partir de las 6:30 p.m., en el coliseo del barrio La Patria comenzará el proceso de selección de los jugadores locales que estarán con el elenco en la Copa Profesional Postobón de Fútbol de Salón.

El fin de Liliana Patricia Acosta, presidenta de la institución, es realizar un proceso de observación detallado en el que los deportistas de la región tendrán la oportunidad de mostrar sus condiciones y optar por defender los colores de su departamento.

“La invitación es para todos los jóvenes de Armenia que estén interesados en pertenecer al club, representativo que participará desde el próximo primero de mayo en el torneo profesional, a la convocatoria que se realizará el próximo lunes”, explicó.

“La idea es crear un grupo con sentido de pertenecía por su departamento y de allí que optemos por este tipo de procesos. Nuestra intención es ser protagonistas y pensando en ello esperamos conformar un grupo que muestre lo mejor de lo nuestro en esta disciplina”, agregó.

De requerirse, el elenco será reforzado por hombres de experiencia reconocidos en el ámbito nacional e internacional, pues la mira está puesta en el título que en 2009 se quedó en manos del elenco Freskaleche de Bucaramanga, que en la gran final derrotó al manizalita Cuervo.

“Tenemos que pensar en grande, pues sabemos que esta es una raza ganadora. Ya dimos los primeros pasos y sabemos que lo estamos haciendo con convicción y seguridad. Real Cafetero quiere ser campeón y con mucho trabajo lo puede lograr en nombre de los quindianos”, agregó.

La copa, que se abrirá el 1 de mayo, reunió en 2009 16 equipos, número que en esta oportunidad espera elevarse a 20, y se extenderá hasta el 23 de octubre, según fue informado por la División Nacional de Fútbol de Salón, DFS.

martes, 2 de marzo de 2010

REAL CAFETERO: CONVOCATORIA

La junta directiva del Club Real Cafetero y la Liga Quindiana de Fútbol de salón, convocan a todos los salonistas a asistir el próximo lunes 8 de marzo de 2010 en las instalaciones del coliseo cubierto del barrio La Patria, para la selección de los integrantes del equipo que conformará REAL CAFETERO, quien actuará en la II COPA POSTOBON DE MICROFUTBOL PROFESIONAL.

¡¡ VEN AMIGO SALONISTA Y ASISTA, Y SEA PARTICIPE DE LA CONFORMACION DEL REAL CAFETERO,
 LO ESPERAMOS !!


lunes, 1 de marzo de 2010

ACTIVIDADES EN REUNION


EVALUACIÓN TEORICA FEBRERO 27 COLISEO DEL SUR




ORIENTACION AL TRABAJO FISICO: MAURICIO HOYOS

EXPLICACION DE TRABAJO PLANILLA DE JUEGO Y ACLARACION DE DUDAS

ADJUFUTSAL QUINDIO, le da la bienvenida a los compañeros KATHERINE VANESSA SILVA AGUILAR, EDUAR ORLANDO ALZATE CRUZ, SERGIO ESTEBAN GUAPACHA, BRAHIAN STIVEN ALZATE CARMONA, ANDRES FELIPE BETANCOURT GUEVARA, JESSICA CEBALLOS, quinenes se vincularon a la asociación el día 27 de Febrero, esperamos que los nuevos compañeros se proyecten como los árbitros que estarán representando al Quindío a nivel nacional próximamente.

TORNEO MUNICIPAL ESTADIO SAN JOSE

LIGA QUINDIANA DE FUTBOL DE SALON
BOLETIN INFORMATIVO
PROGRAMACION SEMANAL
I COPA DE FUTBOL DE SALON ESTADIO SAN JOSE



MARTES, MARZO 02 DE 2010
07:00 CON AUTOS DEL QUINDIO VS SANDRO TATOO (GRUPO "B")
08:00 KORRIPOLLO VS B/ LA PAVONA (GRUPO "A")
09:00 ATLETICO NACIONAL VS COCOS Y MANI LA 21 (GRUPO "A")

JUEVES, MARZO 04 DE 2010
07:00 UNIVERSIDAD VON HUMBOLT VS DISTRIFRESAS (GRUPO "B")
08:00 SPARTA F.C VS BOCA (GRUPO "A")
09:00 CALARCA CR 60 VS LOS CACHORROS (GRUPO "A")

VIERNES, MARZO 05 DE 2010
07:00 ATLETICO NACIONAL B/ LA PAVONA (GRUPO "B")
08:00 CON AUTOS DEL QUINDIO VS DEPORT DESPERTAR DE UN PUEBLO (GRUPO "B")
09:00 KORRICOPOLLO VS LOS AMIGOS (GRUPO "A")

SABADO, MARZO 06 DE 2010
06:30 MUTUAL SAN PANCHO VS INTER FACHADA F.C (GRUPO "B")
07:30 MATERIALES DE 2da EL MONO VS DISTRIFRESAS (GRUPO "B")